terapia con Angeles
 
Placeholder image Placeholder image Placeholder image Placeholder image Placeholder image
 

Que es?

Cuando empecé a recorrer este camino, pensaba que la terapia con Ángeles era algo como sentarse a decirle a las personas su futuro y como debían hacer las cosas. Con la primera terapia que hice, aprendí que los Ángeles nos entienden de una forma que nadie más puede hacerlo. Ellos saben exactamente que decirnos y las palabras que deben utilizar para que entendamos.

Pero que además, respetan nuestra libertad para decidir. A medida que fue pasando el tiempo, entendí que el bienestar de la terapia, radica en que las personas se den cuenta, con la ayuda de sus Ángeles, que tienen la capacidad interna de sanarse a ellos mismos y cualquier situación que estén viviendo.

Cómo Funciona?

Meditación y limpieza energética
La terapia consta de una relajación o meditación que limpia la energía y centros energéticos o chakras, liberando bloqueos, miedos y angustias que no permiten ver claramente las oportunidades y retos que se están presentando en la vida.

Diálogo con los ángeles
Posteriormente, se inicia una conversación donde Maria Elvira empieza a recibir imágenes mentales y sentimientos los cuales interpreta y transmite.
La persona puede preguntar en cualquier momento, aquí no hay protocolo. Lo importante es compartir con los ángeles y aprovechar su mensaje.

Los ángeles presentan los temas por prioridades para la liberación de bloqueos y en ciertos casos muestran tareas sencillas con la finalidad que cada uno de nosotros encuentre las opciones para solucionar los bloqueos que estamos viviendo. La duración de este proceso es distinto para cada persona.

Vale la pena aclarar que la terapia con ángeles no es una filosofía esotérica o religiosa que afecte creencias o estilos de vida.

No hay tarea difícil para los ángeles. Con su ayuda podemos sanar cualquier aspecto de nuestra vida, incluso los que consideramos como imposibles.

Nota. Cada terapeuta o ATP ™ (Angel Therapy Practitioner) ™; certificado por Doreen Virtue tiene su estilo de terapia. El descrito aquí es el empleado por Maria Elvira Pombo.

Para que sirve?

La terapia consta de una relajación o meditación que limpia la energía y centros energéticos o chakras, liberando bloqueos, miedos y angustias que no permiten ver claramente las oportunidades y retos que se están presentando en la vida.

Encontrar la misión en la vida: A través de liberación de miedos y bloqueos, los ángeles nos guían para descubrir la razón por la cual vinimos a la tierra y nos brindan herramientas para encaminarnos.
Crear la vida basada en nuestros sueños: la vida es el resultado de nuestros más profundos deseos y miedos. Si aprendemos a liberar los miedos, la vida se convierte en el resultado de lo que deseamos. Los ángeles nos guían y ayudan a lograrlo.

Disfrutar el aquí y el ahora: comunicarnos con nuestros ángeles nos proporcionan una tranquilidad espiritual que nos permite disfrutar nuestra vida y sobre todo, vivir el aquí y el ahora.
Placeholder image
 
Chispitas de Luz

La Magia de "Hacer mi Parte"

Los ángeles me han enseñado que cada año trae un regalo “principal” de concienci...
Recuerda que para poder acceder a las Chispitas de Luz debes estar registrado.

Ingresar
Proximos seminarios

Seminarios Confirmados

Escoje al nivel al que deseas asistir:

Nivel 1
Nivel 2
Nivel 3
Cursos

Mensaje de los Angeles

Nuevo Libro: Colorea de la Mano de los Angeles

les presento mi nuevo libro inspirado por los seres de luz para que los adultos ...

Ingresar
Biblioteca

Biblioteca Virtual

Ingresa para ver los últimos Podcasts, Documentos y Fotografías

Ingresar


testimonios

" Hola, Yo lo único que puedo decir es que desde el día en que realmente abrí mi corazón a los ángeles y les permití entrar, ha sido muy difícil para mi dejar de sorprenderme, porque así creamos lo contrario no es tan fácil aceptar la magia en nues... "