terapia con Angeles
 
Placeholder image Placeholder image Placeholder image Placeholder image Placeholder image
 


Ver más Testimonios

Testimonios

En respuesta a tu requerimiento.
Uno de mis primeros encuentros con angeles.

Yo laboraba en Cali en una entidad financiera, cierto dia como todos los demas iba a buscar a mi esposo a su oficina, me tocaba pasar por una zona muy peligrosa la Calle 15 con 14, pleno centro, para esa epoca estaban los vendedores ambulantes alborotados porque el gobierno los iba a desalojar, llegue a un semaforo y cuando menos pense me vi sola en mi carro y al rededor de el todos los vendedores y gamines, con palos, machetes, cuchillos, me gritaban que me bajara del carro porque lo iban a quemar, y se subieron al capo del carro, se sentaron unos y los otros lo golpeaban, en medio de tanto susto yo adentro no sabia que hacer, cuando de repente se fue abriendo camino un joven que venia gritando a la mona (o sea yo) no le hacen nada, el tenia pinta de gamin, drogadito y nada bueno inspiraba, tambien venia con palo, grito y grito, y logro hacer que se bajaran del carro, me despejaron la via y el me dice \"tranquila mona yo le voy ayudar a salir de aca, no voy a dejar que le hagan daño\", finalmente logre salir y mi ángel vestido de gámin me ayudo.

Siempre de niña los he percibido y he estado en busca de más y más, por eso cuando me entere del seminario que hace Maria Elvira los angeles conspiraron para que lo pudiera realizar, fue una experiencia maravillosa, y mi vida aún sigue cambiando para mejor.

Bendiciones Mil,
Anónimo

Placeholder image
 
Chispitas de Luz

Los Limites Abren Caminos

Los Límites Conscientes!!

La invitación de la energía de estos últimos mes...
Recuerda que para poder acceder a las Chispitas de Luz debes estar registrado.

Ingresar
Proximos seminarios

Seminarios Confirmados

Escoje al nivel al que deseas asistir:

Nivel 1
Nivel 2
Nivel 3
Cursos

Mensaje de los Angeles

Nuevo Libro: Colorea de la Mano de los Angeles

les presento mi nuevo libro inspirado por los seres de luz para que los adultos ...

Ingresar
Biblioteca

Biblioteca Virtual

Ingresa para ver los últimos Podcasts, Documentos y Fotografías

Ingresar


testimonios

" Hola Maria Elvira, deseo que este nuevo año, este lleno de bendiciones para ti y toda tu familia,y que puedas seguir llevando tu luz a muchos seres humanos. Quiero contarte que le regalé a mi hijo Santiago de 8 años el Libro de La Oruga Michel... "