terapia con Angeles
 
Placeholder image Placeholder image Placeholder image Placeholder image Placeholder image
 


Ver más Testimonios

Testimonios

Resumo mi mayor milagro en lo siguiente:
En el momento que mas necesitaba creer en los ángeles, pedí una señal clara y sin lugar a dudas de que los ángeles existían. Pasaba días de mucha angustia personal e incertidumbre, con una gran confusión interior sobre todo a mi alrededor y sobre mí mismo. A la mañana siguiente de haber pedido mi mensaje claro llego a mi oficina mi propia madre (en 19 años de vida profesional era la primera vez que la veía en mi oficina),de quien estaba un poco alejado por ella vivir fuera del país y quien dijo venir simplemente a saludarme; no me reponía de mi sorpresa cuando me llego lo que hasta ahora considero mi milagro personal: mi propia madre me recordó lo valioso de la vida y lo valioso de mi mismo; me invito a no rendirme nunca y a hacer honor a lo que yo mismo siempre había sido. Todavía sigo sin entender por qué paso eso precisamente ese día, pero ese momento fue un punto de inflexión en una, hasta ese momento, critica situación personal. Por siempre pensaré que me la mandaron los ángeles.

Recomiendo el curso porque le muestra a cada participante de una manera MUY sencilla que tan cerca esta y puede estar de sus ángeles así como que le permite abrir una comunicación con estos maravillosos seres de luz. Sin lugar a dudas es un peldaño en la búsqueda individual de la espiritualidad y un gran paso en el desarrollo de la espiritualidad colectiva.
Anónimo

Placeholder image
 
Chispitas de Luz

Los Limites Abren Caminos

Los Límites Conscientes!!

La invitación de la energía de estos últimos mes...
Recuerda que para poder acceder a las Chispitas de Luz debes estar registrado.

Ingresar
Proximos seminarios

Seminarios Confirmados

Escoje al nivel al que deseas asistir:

Nivel 1
Nivel 2
Nivel 3
Cursos

Mensaje de los Angeles

Nuevo Libro: Colorea de la Mano de los Angeles

les presento mi nuevo libro inspirado por los seres de luz para que los adultos ...

Ingresar
Biblioteca

Biblioteca Virtual

Ingresa para ver los últimos Podcasts, Documentos y Fotografías

Ingresar


testimonios

" Bueno te contare como llegue a los angeles Yo llegue a los angeles gracias a mi querido oftalmologo Felipe Escallon y a una amiga Angela Gonzalez. en la cita que tuvimos con Felipe, el me dijo sera que te puedo decir algo, le dije claro pero no v... "