terapia con Angeles
 
Placeholder image Placeholder image Placeholder image Placeholder image Placeholder image
 


Ver más Testimonios

Testimonios

TESTIMONIO SOBRE LA CLARIDAD AL PEDIR EN UN SUEÑO.

Después del segundo curso de ángeles, plasmé mis sueños en una cartulina. A los tres días se hizo realidad la primera parte del sueño. Al liberar el miedo y sentir la dicha en el corazón. Esta primera parte era la venta de una empresa familiar que por desacuerdos entre los socios nos estaba sacando canas.

La segunda parte del sueño era un apartamento frente al mar, que me estaba coqueteando desde hace tres años pero por las limitaciones emocionales que todos los seres humanos tenemos, no lo tenia claro. En la cartulina puse el nombre de un proyecto en Santamarta, pero como que no me sentía convencida del todo. Al año fui al proyecto que quería y me quedé mirándolo desde la playa y me di cuenta que no había tenido claridad en mi deseo y por eso los ángeles no habían podido cumplir mi deseo. Le mandé mucha luz a ese edificio y me sentí adentro del apartamento, despertándome por la mañana frente a una vista desde el piso 7 o 12, tomando un maravilloso tinto. Mis hijos dormidos en cada cama. Me imaginé un 31 de diciembre bailando con mi esposo a las doce de la noche .Le dije a los ángeles que si alguien necesitaba ayuda en ese edificio por cualquier circunstancia no pudiera cumplir con el pago, me lo hicieran saber. Al otro día pasé y escuche a un vendedor hablando por celular con una señora que estaba vendiendo un apartamento. Me acerque y le dije – Señor, me disculpa lo metida pero yo estoy buscando un apartamento en ese edificio. El vendedor me dijo,\"acaban de ofrecerme uno, vamos y lo ve. Ohh sorpresa, piso 12 frente al mar. Lo separamos y hoy somos propietarios de un sueño. Lo que es importante ver es que desde la intensión hay que tener claridad acompañarla con el sentimiento que queremos sentir. El como los ángeles se encargan. Nada es imposible.

Gracias María Elvira por enseñarme,
Anónimo

Placeholder image
 
Chispitas de Luz

Los Limites Abren Caminos

Los Límites Conscientes!!

La invitación de la energía de estos últimos mes...
Recuerda que para poder acceder a las Chispitas de Luz debes estar registrado.

Ingresar
Proximos seminarios

Seminarios Confirmados

Escoje al nivel al que deseas asistir:

Nivel 1
Nivel 2
Nivel 3
Cursos

Mensaje de los Angeles

Nuevo Libro: Colorea de la Mano de los Angeles

les presento mi nuevo libro inspirado por los seres de luz para que los adultos ...

Ingresar
Biblioteca

Biblioteca Virtual

Ingresa para ver los últimos Podcasts, Documentos y Fotografías

Ingresar


testimonios

" También querìa compartir contigo la experiencia que tuve con mi primito David y el Libro de la Oruga Michelle. El libro lo compre porque, aunque no tengo hijos, cuando los tenga, me gustaría compartir con ellos la experiencia de Dios y los Ángel... "