terapia con Angeles
 
Placeholder image Placeholder image Placeholder image Placeholder image Placeholder image
 


Ver más Testimonios

Testimonios

Quiero contarte que las señales no paran, el proceso de liberación continua maravillosamente.
Hoy estoy cruzando al otro lado, ya he aprendido bastante del dolor, los obstáculos y el miedo..... Estoy saliendo hacia la luz dando la cara a todo lo que tengo que dejar y seguir disfrutando de esta fantástica aventura, junto con mis Ángeles, Maestros, Guías y mi amado padre DIOS.

María Elvira....gracias infinitas por extender tu mano para ayudarme a cruzar a la LUZ otra vez.....
Ésta mañana he suspirado muchas veces, siento la compasión de nuestra amada maestra María alrededor de mi (como tu lo mencionaste )....por momentos sigo teniendo miedo, eso parece ser inevitable....solo que ahora le estoy dando la cara....ya no le doy vueltas....lo estoy enfrentando y de esta forma lo libero y me libero.

Como los mensajes no han parado , escuche esta liberadora frase : " DIOS reside en ti, tanto como tú eres " de la película Comer, Rezar, Amar con Javier Barden y Julia Roberts.

Ver ésa película me ha ayudado a entender más....fue como un mini resumen del maravilloso taller que vivimos junto a ti. Y otro mensaje mas dentro de la película.....
"....si aceptas todo lo que te pasa como una pista, aceptas a todo el que encuentras como un maestro y aceptas todo para encarar y perdonar realidades muy difíciles de tu propio ser....la verdad no se le ocultará....." María Elvira no son maravillosos, nuestros hermosos Angeles....que a cada momento me han llenado de luz y a las personas que están a mi alrededor....

Sé que hay mucho por aprender....ya estoy ansiosa por el próximo nivel, por ahora sigo estudiando y practicando tus enseñanzas con calma, a consciencia con mucha Luz y mucho Amor por la humanidad!!!!!

Te envio un destello de LUZ!!!!! You heal me every time, thanks for everything!!!!




Claudia Patricia Lightworker

Placeholder image
 
Chispitas de Luz

Los Limites Abren Caminos

Los Límites Conscientes!!

La invitación de la energía de estos últimos mes...
Recuerda que para poder acceder a las Chispitas de Luz debes estar registrado.

Ingresar
Proximos seminarios

Seminarios Confirmados

Escoje al nivel al que deseas asistir:

Nivel 1
Nivel 2
Nivel 3
Cursos

Mensaje de los Angeles

Nuevo Libro: Colorea de la Mano de los Angeles

les presento mi nuevo libro inspirado por los seres de luz para que los adultos ...

Ingresar
Biblioteca

Biblioteca Virtual

Ingresa para ver los últimos Podcasts, Documentos y Fotografías

Ingresar


testimonios

" Gracias por tanta luz! Mi testimonio es que jamas en mi vida había sentido una sensación tan constante de felicidad y paz. Se han corrido en mi memoria "velos" que al abrirse despiertan conciencia, y mis ejercicios y oraciones están orientadas a... "