terapia con Angeles
 
Placeholder image Placeholder image Placeholder image Placeholder image Placeholder image
 


Ver más Testimonios

Testimonios

Hola Ma. Elvira: recibe un amoroso saludo de mi parte!!!

Desde que finalice el curso nivel I Aventura con tus Ángeles he percibido con más frecuencia a los seres de luz y me han enviado señales muy concretas, como las plumas que me aparecen hasta en el baño!!!!! y los número 111 y 444 que ahora están en todos lados, entre muchas otras señales magníficas que no alcanzaría a contarte en un sólo testimonio!!! También he conocido más acerca de los Maestros y Árcangeles y he trabajado con muchos de ellos para ayuda en varios aspectos de mi vida.

Te escribo para contarte algo particular que me sucedió hace algunos días y quisiera que saliera en los testimonios de la página web.

La historia es la siguiente: Todas las mañanas realizo un pequeño ritual antes de salir de mi casa y es sintonizarme con mi kit básico y además invoco a 1 maestro 1 guía y 1 arcángel diferente para que me acompañe en cada día. El 31 de Octubre mi maestra fue Hator, la invoque en la mañana para que me acompañara durante ese día. A la hora del almuerzo estaba en un restaurante cuando de repente se me acercó una niña de 4 años aprox. La chiquita no paraba de mirar a la mesa donde yo estaba mientras su mamá compraba algo para comer. La niña se me acercó y me pregunto: ¿como te llamas? le dije mi nombre y después me pregunto: ¿y como se llama la otra? Y yo le decia: ¿quien? Y ella insitía en: La otra, como se llama? La otra. En ese momento me pareció muy gracioso y luego su madre se la llevó a comer. En la noche me acordé de la invocación a Hator para que me acompañara durante ese día.... Y si que lo hizo!!! Allí estaba junto a mí, y esa chiquilla pudo comprobarlo!!!! Esta entre muchos otros testimonios mágicos que me han ocurrido y que espero sigan invadiendo mi vida de mucha felicidad!!!!
Carolina

Placeholder image
 
Chispitas de Luz

Estar aqui queriendo estar allá

Hola todos!! El mensaje de estas Chispitas de Luz se basa en una meditación que ...
Recuerda que para poder acceder a las Chispitas de Luz debes estar registrado.

Ingresar
Proximos seminarios

Seminarios Confirmados

Escoje al nivel al que deseas asistir:

Nivel 1
Nivel 2
Nivel 3
Cursos

Mensaje de los Angeles

Angel Box - herramientas para la vida

Imaginate una caja llena de magia, de herramientas para trabajar en ti...

Ingresar
Biblioteca

Biblioteca Virtual

Ingresa para ver los últimos Podcasts, Documentos y Fotografías

Ingresar


testimonios

" Hola María Elvira, hoy quiero saludarte y contarte una experiencia que he tenido con tu libro, la verdad en un principio cuando llego tu mensaje me llamo la atencion, pero pues desafortunadamente no me encuentro en una muy buena situacion economi... "