terapia con Angeles
 
Placeholder image Placeholder image Placeholder image Placeholder image Placeholder image
 


Ver más Testimonios

Testimonios

Saludos Maria Elvira, hace tiempo que queria escribirle para contarle los logros que he tenido con los ángeles a través de su libro.
La última vez que le escribí, usted me respondió que le volviera a escribir.
Le cuento que no soy muy costante, pero cuando me acuerdo ha sido increible, es que yo misma me sorprendo, su libro ha sido una bendición. no se cuantas veces lo he leído, pero siempre llegaba a la parte de los maestros y me devolvia. no se porque un dia pensé: ve pero porque nunca he leido este capitulo?. así que espese a leerlo y me di cuenta que tengo un maestro en mi casa. le cuento mi hijo mayor nacio con labio, paladar hendido y que en apariencia no se ha dejado herir por las mirada y los comentarios de las personas, él en el fondo se siente amargado por todo el dolor que le ha tocado sentir durante las 6 o 7 operaciones que le han hecho. era muy pesado conmigo, de decirme que porque no lo habia dejado morir, que el no me pidio que lo trajera al mundo. decirme que no me debia nada, porque pues el se ha dado cuenta de los esfuerzos económicos que hemos tenido que hacer, pagando siempre deudas a los bancos, porque todo lo que es cirugia plástca y ortodoncia es supremamente costoso. El siempre buscaba atacarme, es muy boca flojo, busifera por todo. bueno en fin he tenido que tener la fortaleza y la valentia para cada ataque no dejarme derrumbar. entonces cuando leí este capitulo inmediatamente empece a hacer la meditación fue tanto la concentración que termine llorando, pidiendole perdón, bueno hice todo lo que dice la meditación. y por increible que parezca. Daniel ha cambiado del cielo a la tierra, hacia una semana antes habiamos tenido un enfrentamiento de tal magnitud que el me colocó su cabeza en mi cabeza y me enpujo, o sea , ya habia pasado a mayores y es que yo siempre no me le amilano, porque yo he tratado de hacer todo lo que estuvo en ,mis manos y lo que me correspondia hacer para que no le quedaran secuelas. pero hoy no se porque un dia me dijo que el me agradecia todo lo que yo y su papá habiamos hecho por él. ya no me provoca, bueno para que le sigo enumerando las cosas en que ha cambiado.

Lo otro que le queria contar es que mi otro hijo tenia una smcar del teléfono de la oficina que le habian dado de dotación , y el aseguraba que lo habia dejado sobre el tv. y al ver su angustia, busque en el libro a que angel pedirle sobre los objetos extraviados y empece a hacer la meditación, cuando de pronto paffff, como un bombillo lo visualice con la chaqueta que tenia la noche anterior y de inmediato me fui al closet a buscar en la chaqueta y ahi estaba. fue maravilloso.

Y lo otro fue que hace muchos años siempre quise tener una mascota, un perro coker, hemos tenido toda clase de mascotas, como hay espacio por fin dije voy a buscar un perro coker, entonces mi hijo dijo que no lo comprara, que lo adoptará.me puse en la tarea de buscarlo en los centros de adopciones, pero no, siempre lo que habian era perros muy grandes y no la raza que yo queria, y de todas maneras no tenia la plata que vale un coker.asi que desisti y le pedi a los angeles que me presentaran la mascota perfecta para mi. tampoco lo hice con mucho entusiasmo, asi quedarón las cosas.
Un dia fuimos a un vivero del esposo de mi hermana a hacer un almuerzo, es una finca y tiene vivero de venta al publico, estaba yo acostada en el prado, cuando a lo lejos vi a un perro grande y otro amarillo, yo crei que eran clientes que habian llegado, mas tarde me incorpore y me fui a caminar cuando vi entre las matas siempre lejitos un perro coker echado como asustado entre un poco de matas, pensé de inmediato en los ángeles ,llame a mi hermana y le dije , ese perro esta perdido, nos acercamos y era asustadizo, temblaba y se nos dejo cojer, era una perra. como el vivero era de ella pues ella se lo llevo para la casa. a las dos semanas me llamo que queria regalar la perra y le dije regalamela a mi. asi es como tengo en mi casa a FIONA, un animal de lo mas consentido, inteligente, aseado, entrenado, la perra perfecta, obediente amorosa, ademas mi compañera de hacer mis caminas diarias, mientra ella corre en el parque. Es una bendición tener este animalito en mi casa.
Bueno, Maria Elvira un homenaje a usted, por haberme dado la opurtunidad de conocer a los angeles, no tengo la costancia diaria de hacerlo, se me olvida, pero de todos modos me siento muy feliz gracias, espero que lo que le he contado si gusta utilizarlo de testimonio, bien pueda, hágalo, gracias por su iluminación,hasta siempre.
Elva

Placeholder image
 
Chispitas de Luz

Los Limites Abren Caminos

Los Límites Conscientes!!

La invitación de la energía de estos últimos mes...
Recuerda que para poder acceder a las Chispitas de Luz debes estar registrado.

Ingresar
Proximos seminarios

Seminarios Confirmados

Escoje al nivel al que deseas asistir:

Nivel 1
Nivel 2
Nivel 3
Cursos

Mensaje de los Angeles

Nuevo Libro: Colorea de la Mano de los Angeles

les presento mi nuevo libro inspirado por los seres de luz para que los adultos ...

Ingresar
Biblioteca

Biblioteca Virtual

Ingresa para ver los últimos Podcasts, Documentos y Fotografías

Ingresar


testimonios

" Bueno te contare como llegue a los angeles Yo llegue a los angeles gracias a mi querido oftalmologo Felipe Escallon y a una amiga Angela Gonzalez. en la cita que tuvimos con Felipe, el me dijo sera que te puedo decir algo, le dije claro pero no v... "