terapia con Angeles
 
Placeholder image Placeholder image Placeholder image Placeholder image Placeholder image
 


Ver más Testimonios

Testimonios

Quiero darte un cordial saludo, a la vez comentarte que me siento muy feliz...
Una vez más muchas gracias.... después del primer nivel....ha sido una experiencia muy bonita pues cada día de verdad me sorprendo como el arcangel Miguel me acompaña en todas las actividades que solicito su presencia...es hermoso....cuando utilizo el oráculo de los angeles...es sorprendente las respuestas da cuando lo comparto con mis amistades. flia, empleados, muy bonito.
Quiero compartir algo muy hermoso contigo, tengo una amiga muy especial en Canda, le encanta llamarme y yo le hago terapia con el arcangel miguel, en el instante que estavamos hablando, ella me preguntaba que hacer para encontrar claridad en lo que queria, Maria Elvira fue sorpendente tengo un maletin donde cargo el oraculo y el libro de tu autoria, yo tenia en ese momento el libro en mis manos, cuando depronto mire hacia el maletin y encima estaba una carta mi sorpresa cuando la cojo y era la carta del arcangel miguel y la respuesta es tener la intención clara pues eso se lo transmiti a mi amiga...ella quedo sorprendida y me dijo claro no es más medio los agradecimientos, y quedo muy feliz pues ya las cosas se han clarificado en ella...pero para mi fue una sorpresa ver la carta sobre el maletin como se salio del estuche , el resto de las cartas estaban en el fondo de la maleta y solo esa sobre ella , es algo magico.

Bueno, si sigo contando mas experiencias no termino.

Te envio un abrazo de luz.


María del Pilar Romero.

Placeholder image
 
Chispitas de Luz

Los Limites Abren Caminos

Los Límites Conscientes!!

La invitación de la energía de estos últimos mes...
Recuerda que para poder acceder a las Chispitas de Luz debes estar registrado.

Ingresar
Proximos seminarios

Seminarios Confirmados

Escoje al nivel al que deseas asistir:

Nivel 1
Nivel 2
Nivel 3
Cursos

Mensaje de los Angeles

Nuevo Libro: Colorea de la Mano de los Angeles

les presento mi nuevo libro inspirado por los seres de luz para que los adultos ...

Ingresar
Biblioteca

Biblioteca Virtual

Ingresa para ver los últimos Podcasts, Documentos y Fotografías

Ingresar


testimonios

" Quiero que sepas que el haber llegado a tu consulta fue una \"confabulación\" de mis angelitos (aunque vagamente reconocía su presencia en mi...) y realmente, aunque suene a frase de cajón, mi vida se parte en un ANTES y DESPUÉS de recibir sus me... "