terapia con Angeles
 
Placeholder image Placeholder image Placeholder image Placeholder image Placeholder image
 


Ver más Testimonios

Testimonios

La semana pasada recibí varios milagros. Como todos los enero empezamos el año sin un peso, porque a mi marido nunca le pagan y mis clases empiezan a finales de enero y en fin en enero no facturo. Sin embargo, decidí no estresarme y dejar que todo FLUYA con los ángeles. Adicionalmente, estoy con los papeles y las platas de mi mama (quien regreso al hogar el año pasado). Para reclamar un CDT necesitábamos el original. Un papelito que Nunca vi en mi vida y que ella lo había retirado en marzo del año pasado. Donde lo puso? Ni idea, Después de buscar por todas partes arreglar papeles etc. decidí decirle mentalmente: "Mami por fa dime donde esta?" El viernes almorzamos y decidí arreglar MIS papeles. De repente abrí mi carpeta de clases y APARECIO EL PAPELITO. Estoy segura de nunca estuvo allí por que el 1 de enero había arreglado esa carpeta. Casi me muero de la emoción y del susto!!

Mi hijo mayor tiene su paseo de curso, este año a Boyacá y claro no hay plata para mandarlo. Se me ocurrió preguntar si había beca y se la dieron completica. Se va y no nos cuesta nada, puedes creer. Tengo la idea de mandarlo en julio a Alemania para que afiance el aleman. Que pasó?
Un amigo lo invitó al colegio con él, que acaba el 31 de julio y parece que mi cuñada se lo quiere llevar a España así que si se dan las cosas solo tengo que pagar Madrid- Munich y estaría 5 semanas en Europa Increible! El viernes 1 de febrero me entró una plata que me debían y a mi marido también le pagaron. Ya estamos al día.
Cuando uno le entrega las preocupaciones a los ángeles y deja que todo fluya las cosas se resuelven de formas inexplicables!!!
Gracias por tus enseñanzas
Z

Placeholder image
 
Chispitas de Luz

Los Limites Abren Caminos

Los Límites Conscientes!!

La invitación de la energía de estos últimos mes...
Recuerda que para poder acceder a las Chispitas de Luz debes estar registrado.

Ingresar
Proximos seminarios

Seminarios Confirmados

Escoje al nivel al que deseas asistir:

Nivel 1
Nivel 2
Nivel 3
Cursos

Mensaje de los Angeles

Nuevo Libro: Colorea de la Mano de los Angeles

les presento mi nuevo libro inspirado por los seres de luz para que los adultos ...

Ingresar
Biblioteca

Biblioteca Virtual

Ingresa para ver los últimos Podcasts, Documentos y Fotografías

Ingresar


testimonios

" Hola Maria Elvira, deseo que este nuevo año, este lleno de bendiciones para ti y toda tu familia,y que puedas seguir llevando tu luz a muchos seres humanos. Quiero contarte que le regalé a mi hijo Santiago de 8 años el Libro de La Oruga Michel... "