terapia con Angeles
 
Placeholder image Placeholder image Placeholder image Placeholder image Placeholder image
 


Ver más Testimonios

Testimonios

Quiero compartir mi testimonio del miércoles pasado..
Llegó mi hija del médico especialista muy desconcertada porque le informó que si requería ser operada de vesícula que era urgente ....tenía que irse de urgencias a ver si le hacían el procedimiento.
Sabiendo el riesgo tan grande de caer en urgencias sin saber con quien le tocara....
Entonces esa noche, medite y le dije a mis ángeles que por favor me guiaran a ver que debía hacer porque sentía que la salud de mi hija se podría empeorar.
Como a las 3 de la mañana soñé que ellos me decian que llamara a los médicos que me había realizado la operación baríatica...( uno de ellos primo de mi papá.)

Al otro día me levanté pensando en el sueño... como a las 9 de la mañana me llamo una hermana y me dijo búsqueme el número del teléfono del médico que vio a su hija en la EPS...estando buscando el número del teléfono encima del nombre de ese médico vi el número del teléfono del medico que me había operado a mi (confirmaba esto el sueño!!!)...y recibía el mensaje llámelo llámelo...
Me comunique con él le conté lo delicado de la salud de mi hija...me dijo mueva palancas y que me remitan......yo colgue y le dije a mis amados ángeles...."Bueno si ustedes me dicen que llame al médico que me opero y sale ésto...que pasó??? ustedes no dan nada incompleto!!".A los 20 minutos de haber hablado con mi médico, iba a ponerme a meditar cuando me llamo y me dijo: "Traigame tu hija mañana viernes a las 8 de la mañana a la clinica."El viernes la examino y me dijo: " Bueno, el martes a las 6 de la mañana que venga que la voy a operar con tu primo y la entras por urgencias yo hago el resto."

MARIE E...mi hija fue operada el martes (ayer)...no te imaginas como tenía esa vesícula a punto de una peritonitis....tan mala estaba que fue enviada a patología....
Hoy se que fueron ellos los que me enviaron el mensaje, los ángeles me guiaron a todo lo que le he relatado...
Es un testimonio que lo he contado a todas las personas que han llamado o visitado a mi hija porque es una verdad maravillosa.
Gracias por ser mi maestra.
Gracias por existir.
Hilda

Placeholder image
 
Chispitas de Luz

Estar aqui queriendo estar allá

Hola todos!! El mensaje de estas Chispitas de Luz se basa en una meditación que ...
Recuerda que para poder acceder a las Chispitas de Luz debes estar registrado.

Ingresar
Proximos seminarios

Seminarios Confirmados

Escoje al nivel al que deseas asistir:

Nivel 1
Nivel 2
Nivel 3
Cursos

Mensaje de los Angeles

Angel Box - herramientas para la vida

Imaginate una caja llena de magia, de herramientas para trabajar en ti...

Ingresar
Biblioteca

Biblioteca Virtual

Ingresa para ver los últimos Podcasts, Documentos y Fotografías

Ingresar


testimonios

" Gracias por tanta luz! Mi testimonio es que jamas en mi vida había sentido una sensación tan constante de felicidad y paz. Se han corrido en mi memoria "velos" que al abrirse despiertan conciencia, y mis ejercicios y oraciones están orientadas a... "